Beneficios  
Gastos Médicos Mayores
Vida
Accidentes Personales
Seguros Opcionales
Nuestra área de Beneficios para Empleados se caracteriza por ser un asesor, ya que nuestro objetivo primordial es proteger el bienestar de sus ejecutivos, empleados y sus familias. Nuestra experiencia en el ramo nos permite diseñar los planes de beneficios y recomendar el programa de protección que mejor correspondan al activo más valioso de su empresa: sus empleados.
Optimizamos los programas de beneficios acorde a las necesidades específicas de nuestros clientes, mediante:
     ● Conocimiento y diagnóstico de sus programas.
     ● Diseño de condiciones y coberturas.
Tenemos atractivos programas de beneficios para empleados, logrando mayor retención y atracción de personal clave a nivel nacional e internacional ya que estamos seguros de que los empleados son la base fundamental de toda empresa por lo que los beneficios para empleados son un elemento importante en los programas de sueldos y compensaciones de las empresas, es por esto que ofrecemos una diversidad de planes, programas y soluciones con productos enfocados a proteger la vida y salud de sus empleados.
Gastos Médicos Mayores
En Protección Dinámica diseñamos planes flexibles con coberturas que se adapten perfectamente al presupuesto de cada empresa de acuerdo a las necesidades de sus empleados, ya que entendemos que un Plan de Seguro de Gastos Médicos no es un lujo pero si un beneficio que los empleados agradecen por ser la mejor opción en caso de enfermedad o accidente que pueda afectar y desequilibrar su economía familiar.
 
 
Vida
Protección Dinámica tiene programas de Seguros de Vida Colectivos o de Grupo que le permitan a la empresa cubrir el riesgo de fallecimiento, invalidez permanente, así como pérdidas orgánicas de sus trabajadores, resolviendo la obligación adquirida a través del convenio colectivo o mejora social voluntaria y donde este seguro ofrece diferentes modalidades a elegir y de acuerdo a las necesidades de la empresa.

Los Seguros de Vida Colectivos además de garantizar las prestaciones contratadas, disfrutan de una gran flexibilidad, tanto en las posibles variaciones de las coberturas como en la colectividad asegurada y teniendo como principal beneficio la obtención de primas más económicas por ser un seguro de Grupo.
 
 
Accidentes Personales
Es un seguro que brinda protección económica familiar en caso de fallecimiento a consecuencia de algún accidente en el trabajo, y/o trayecto al mismo, ya que los accidentes suceden en cualquier lugar y son impredecibles, es por eso que en Protección Dinámica tenemos opciones accesibles para la tranquilidad de sus empleados y su empresa.
 
 
Seguros Opcionales
El programa de Seguros Opcionales como beneficios a los empleados es una solución que le permite a nuestros clientes aportar valor al paquete de compensación total y con ello implementar un esquema que sea altamente valorado y apreciado por todos sus empleados ya que ofrece un amplio portafolio de opciones para brindarles mayor protección familiar.
El programa trae consigo diferentes ventajas:
  • Permite que los empleados adquieran coberturas que no podrían adquirir de manera individual.
  • Les da acceso a otros planes de beneficios que la empresa no les otorga y que necesitan, en condiciones y precios muy favorables.
  • Permite que los empleados valoren y aprecien sus beneficios.
Algunas opciones de seguros:
  • Seguro de Gastos Médicos Menores.
  • Seguro Dental.
  • Seguro Visión.
  • Seguro Funerario.
  • Etc.
 
 
   
  Siguiente