Nuestra historia
Desde el inicio a través del Despacho ERICH VOGT Agente de Seguros en el año de 1955, convirtiéndonos en el año de 1983 a Protección Dinámica Agente de Seguros, S.A. y en el año 2001 a Protección Dinámica Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V., nos hemos enfocado en ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, esto significa que el encargado de la atención es un socio responsable de solucionar problemas o consultas, lo cual, aunado a nuestra Misión y Visión, nos ha permitido mantener una relación a largo plazo con ellos y en algunos casos por más de 50 años.

Actualmente somos un corredor independiente y gracias a que estamos asociados con corredores internacionales, administradores de riesgos así como organizaciones afines en otros países, nos ha permitido ofrecer servicios de administración de riesgos coordinando programas internacionales con mucho éxito. De igual manera, debido a que mantenemos relaciones con empresas, clientes, aseguradoras, reaseguradoras, afianzadoras y analistas de riesgos tanto nacionales como internacionales, nos permite estar al día en los cambios que se suscitan ya que hemos buscado conocer y ser reconocidos en los mercados internacionales, logrando así, satisfacer las necesidades del mercado local.

Lo anterior nos ha permitido a través del tiempo, mantener a la mayoría de nuestros clientes, logrando una amplia cartera que nos ha dado experiencia y prestigio, así como institucionalidad en los sectores asegurador y afianzador, sirviendo a toda la República Mexicana, es por ello que actualmente estamos considerados como uno de los corredores de seguros y de fianzas más importantes y destacados del país.

Nuestra cartera se ha formado a través de los años, basada en recomendaciones de nuestros clientes y un servicio integral constante, buscando los mejores criterios de experiencia técnica, calidad y servicio, ya que contamos con personal con amplia experiencia y en el nivel directivo con un promedio de más de 15 años dedicados a los servicios de administración de riesgos. Además estamos en constante capacitación y actualización, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes, siempre apoyados en los términos, condiciones y costos que ofrecen las diversas compañias aseguradoras y afianzadoras, la respuesta adecuada a los constantes cambios de los mercados de seguros, garantizando así, un servicio e información continua con los métodos y tecnologías más actualizados.

Por otra parte y dada nuestra experiencia de carácter tanto nacional como internacional, ofrecemos nuestros servicios en español, inglés y alemán.